Correo Electrónico

luzescritaco@gmail.com

Teléfono

+57 315 5407729

Horario Atención

Lun - Vie 8:00 / 18:00

Taller: Pautas de crianza

Tallerista

María Camila Hernández

María Camila Hernández Psicóloga de la Universidad del Norte de Barranquilla, con énfasis y vasta experiencia en psicología educativa. Actualmente se desempeña como psicóloga del pre escolar del International Berckley School y como miembro del Departamento de Bienestar vela por la integridad de los estudiantes desde los ámbitos académicos, comportamentales, familiares y sociales.

En este taller encontraras un espacio informativo y reflexivo dirigido a padres. Trabajaremos aspectos relacionados con las funciones parentales. Este taller es un recurso de apoyo a las familias con menores para que puedan desarrollar eficaz y eficientemente sus funciones educativas promoviendo pautas de crianza saludables en la dinámica familiar.

TALLERES RELACIONADOS

Clases  de yoga semanales, el número de días que escojas. La práctica del yoga, a través de ejercicios físicos y de respiración, es una solución eficaz que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y tener un óptimo desarrollo profesional. Nuestros programas de yoga  son diseñados a la medida de las necesidades de cada […]

Taller para desarrollar las habilidades motoras finas, movimientos musculares pequeños y precisos. Usualmente relacionamos la motricidad fina con la destreza manual. Los niños desarrollan destrezas de motricidad fina con el tiempo y la practicar. Motiva al aprendizaje de tus hijos con talleres y ejercicios que los ayudarán en la coordinación y la fuerza muscular.

La motricidad gruesa esta relacionada con los movimientos globales del cuerpo, cambios de posición y la capacidad de mantener el equilibrio. ¿Sabes cómo desarrollar la motricidad gruesa de tus hijos? Conoce los mejores ejercicios y herramientas para poner en práctica y estimular los movimientos musculares.

CONTÁCTENOS

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles. ¡Gracias!
Curso creado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles. ¡Gracias!